Liga Profesional

Dolor de cabeza para Gallardo: se reactivó una millonaria venta en River

Fiorentina mandó una nueva oferta, con los mismos números pero con una mejora en la forma de pago. El Millonario lo piensa seriamente y el Viola lo quiere ahora. Momentos decisivos por Martínez Quarta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:55 hs
Dolor de cabeza para Gallardo: se reactivó una millonaria venta en River

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Fiorentina se había bajado de las negociaciones por Lucas Martínez Quarta. Sin embargo, el club italiano cambió la forma de pago y la salida del defensor del Millonario sería inminente. El Viola se mantiene en los 12 millones de euros por el pase aunque, en esta nueva oferta, pagaría 7 millones y luego abonará lo que resta.

La posible venta de Germán Pezzella, otro ex-River, obliga al equipo italiano a buscar rápidamente un reemplazante y puso sus ojos en el central del equipo de Marcelo Gallardo, uno de los mayores proyectos de la Selección Argentina a futuro, se lo quiere llevar lo antes posible y mete presión.

Pero eso no es todo, Fiorentina le ofrece cuatro años de contrato a Martínez Quarta y un sueldo que es cinco veces mayor a lo que gana en River actualmente. Ante esta nuevo ofrecimiento, los dirigentes se reunieron para ajustar algunos detalles y tomar una decisión final. Si se va, será una considerable baja para el Muñeco teniendo en cuenta que es clave en su esquema. 

 

Archivado en