Pese a jugar, Boca tomó una drástica determinación con Sebastián Villa

Pese a jugar, Boca tomó una drástica determinación con Sebastián Villa

El club mantendrá la determinación de no utilizarlo en partidos oficiales hasta que no se resuelva su situación judicial. El colombiano no estará entre los concentrados para el encuentro del jueves ante Caracas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Villa no estará en la lista de concentrados para el partido de Boca frente a Caracas, que se jugará el jueves a las 21.30 en La Bombonera. Más allá de su aparición en los dos últimos partidos amistosos y de las versiones sobre su futuro, la decisión del club es la misma.

El delantero, que atraviesa un proceso judicial por violencia de género, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico a raíz de una medida dirigencial hasta que no se resuelva su situación. De hecho, no participó en ninguno de los tres encuentros del Xeneize desde la reanudación de la actividad.

El colombiano solo jugó los últimos dos amistosos (frente a Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto) y justamente en el segundo convirtió un gol. Su presencia generó sorpresa y algún interrogante sobre la chance de que se modifique la determinación y pueda volver a participar de partidos oficiales.

Más aún luego de que Daniela Cortés, quien denunció a Villa, y Fernando Burlando, su abogado, declararan que no tenían inconvenientes en que el futbolista tuviera posibilidades de hacer su trabajo. El legista de la expareja del delantero reconoció que desde Boca le consultaron por esa chance.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?