Cross Country

Marruecos, el destino previo al Dakar para Ricardo Torlaschi

El mendocino confirmó que el 18 de noviembre probará el UTV con el que disputará la edición 2021 del Rally. "Estoy entusiasmado con esta posibilidad", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:35 hs
Marruecos, el destino previo al Dakar para Ricardo Torlaschi
Sebastián Guayasamín y Ricardo Torlaschi,

Ricardo Torlaschi ya sabe cuándo volverá a la acción. El navegante mendocino viajará el próximo mes a Marruecos para realizar una intensa prueba junto a Sebastián Guayasmaín con quien participará de la próxima edición del Rally Dakar. 

Si bien, este test estaba incluido en su agenda, restaba definir la fecha algo que se confirmó en las últimas horas: será el 18 de noviembre. Ante esto, intensificó su trabajo físico y ultima detalle para afrontar días de mucho trabajo ya que luego de ese ensayo no volverá a tener contacto con el UTV del Extreme Plus en Arabia Saudita. 

"Tenemos la fecha confirmada para probar y eso genera mucha ilusión. Con Seba estamos trabajando mucho para estar a altura y así poder exprimir al máximo el auto teniendo en cuenta que lo siguiente será el Dakar. Estamos entusiasmados con esta posibilidad y la asumimos con la responsabilidad que amerita", expresó Torlaschi. 

El Rally Dakar 2021 se disputará entre los días 3 al 15 de enero del próximo año. Constará de doce etapas y una jornada de descanso, el 9 de enero en Ha'il. Comenzará con una etapa prólogo en Jeddah, tendrá dos bucles en su recorrido y contará con una etapa maratón en la que los pilotos no podrán recibir asistencia mecánica de los equipos.

Archivado en