Una mañana para el olvido: Franco Di Santo no pega una en San Lorenzo

Una mañana para el olvido: Franco Di Santo no pega una en San Lorenzo

Al mendocino no le salió nada en el amistoso ante Lanús. Falló un penal cuando su equipo ganaba por la mínima, vio la roja por protestar y el Granate, encima, terminó goleando al Ciclón.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Franco Di Santo tiene el arco cerrado desde que llegó a San Lorenzo. Tuvo varias chances de marcar su primer gol con esa camiseta pero la fortuna lo viene esquivando. Este viernes, el equipo de Mariano Soso se probó con Lanús y el encuentro terminó con goleada granate por 4 a 1, con el mendocino siendo protagonista de un par de acciones desafortunadas. 

La primera ocurrió cuando el Ciclón ganaba por la mínima y tuvo un penal a su favor. Sin dudas, Di Santo agarró la pelota y se preparó para ejecutar la pena máxima pero su remate dio en el palo. Inmediatamente llegó la reacción de su rival que en pocos minutos pasó a ganarlo por 3 a 1.

En el complemento bajó un poco la intensidad, pero a los 20 minutos, Di Santo se fue expulsado por protestar. El empuje de Lanús, ahora con un jugador más, daría frutos ya que a los 35 minutos armó una buena contra que Lucas Orozco terminó sellando con un fuerte remate arriba. Finalmente fue 4 a 1 del Granate que goleó bien a San Lorenzo en su cancha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?