Liga Profesional

Marcelo Gallardo ya tiene al reemplazante de Martínez Quarta

River se entrena en Ezeiza y el Muñeco se habría decidido por Paulo Díaz para ocupar el lugar que dejó el Chino, flamante refuerzo de la Fiorentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:35 hs
Marcelo Gallardo ya tiene al reemplazante de Martínez Quarta
Foto: Diego Haliasz/Prensa River

Se fue Martínez Quarta y dejó un lugar vacío. El Chino ha sido pieza fundamental para el River de Marcelo Gallardo que tendrá la difícil chance de potenciar a su reemplazante para que no duela tanto su partido. Ante esto, el Muñeco tiene algunas variantes pero ya se habría decidido por uno: Paulo Díaz.

El chileno, titular para su selección en los duelos contra Uruguay (jugó como lateral por derecha) y Colombia (actuó de marcador central), conformó al Gallardo y sería el elegido. Robert Rojas, el otro competidor por el puesto, jugó apenas cuatro minutos en cancha en la victoria de Paraguay sobre Venezuela y no tuvo acción en la paridad con Perú.

River está a menos de una semana de un partido clave contra Liga de Quito, por la Copa Libertadores de América. El Millonario, ya clasificado a octavos de final, recibirá el martes 20 a los ecuatorianos en cancha de Independiente, con la obligación de ganar para quedarse con el primer lugar de la zona y tener así un mejor sorteo para los mano a mano.

Archivado en