Mercado de Pases

Los 5 fichajes más importantes de la Liga Profesional

El fútbol argentino vuelve el 30 de octubre. Si bien fue un mercado de pases donde pocos equipos realizaron gastos importantes, algunos se las ingeniaron para incorporar de buena manera.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:06 hs
Los 5 fichajes más importantes de la Liga Profesional
Foto: @SanLorenzo

La pandemia del coronavirus hizo que muy pocos equipos realizaran gastos importantes para incorporar. Igualmente el buen ojo de algunas instituciones tuvieron que utilizar el ingenio para poder sumar refuerzos.

El fútbol argentino vuelve el 30 de octubre y este viernes se llevará a cabo el sorteo. 

Estos son los 5 fichajes más importantes de este austero mercado de pases:

Edwin Cardona (Boca Juniors): El enganche colombiano tendrá su segundo paso por el Xeneize. Miguel Ángel Russo sabe que es un futbolista de selección y lo quiere recuperar. 

Ignacio Scocco (Newell´s): Nacho dejó River Plata para volver al club de donde surgió. El delantero está en los últimos años de su carrera, pero se encuentra más vigente que nunca y a la Lepra le dará un salto de calidad. 

Franco Di Santo (San Lorenzo): El delantero mendocino jugará por primera vez en el fútbol argentino. Jugó en el Chelsea, Werder Bremen y Schalke 04, entre otros. Intentará demostrar su calidad en el país. 

Federico Mancuello (Vélez): El volante tuvo un gran último paso por el fútbol argentino, aunque no le fue del todo bien en el fútbol mexicano. Mauricio Pellegrino lo pidió para recuperarlo y ser importante en el Fortín. 

Mauricio Cuero (Banfield): El Taladro, que ahora tendrá a Javier Sanguinetti como entrenador, ya cuenta con el delantero colombiano que tendrá su segundo paso por la institución. No viene de tener buenos minutos en el Atlas de México, pero los hinchas esperan que vuelva a tener el nivel del 2015.

 

Archivado en