Copa de la Liga Profesional

La complicada zona que le tocó a Godoy Cruz para volver al ruedo

La AFA y la Liga Profesional realizaron el sorteo de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional y a Godoy Cruz, el único representante mendocino en la categoría, le tocó una zona complicada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:19 hs
La complicada zona que le tocó a Godoy Cruz para volver al ruedo

La AFA y la Liga Profesional realizaron el sorteo de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el 30 de octubre y marcará el regreso del fútbol argentino luego de un parate de más de seis meses debido a la pandemia de coronavirus.

Y a Godoy Cruz, el único representante mendocino en la categoría desde hace más de una década, le tocó la Zona 3, un grupo complicado pero a la vez atractivo para el Bodeguero, que quiere dejar atrás el último puesto logrado en la Superliga pasada.

El Expreso de Diego Martínez compartirá el grupo con el River de Marcelo Gallardo, vigente subcampeón, Banfield y Rosario Central, rivales a los que enfrentará en partidos de ida y vuelta con el objetivo de terminar entre los dos primeros para avanzar a la siguiente fase.

Ahora el Tomba está a la espera de la diagramación del fixture para conocer cuál será su camino en el regreso del fútbol argentino y conocer contra quién debutará, como así también si lo hará como local o como visitante.

Archivado en