River Plate

El futuro de varias figuras de River y un mensaje para Riquelme: D'onofrio habló de todo

El presidente de River reveló que le resulta imposible aceptar una oferta por Nacho Fernández y lanzó una frase para el vicepresidente segundo de Boca Juniors.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:18 hs
El futuro de varias figuras de River y un mensaje para Riquelme: D'onofrio habló de todo
D'onofrio: "Imposible aceptar una oferta por "Nacho" Fernández y de Brasil no hay nada por Suárez"

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio advirtió que que al club le resulta imposible aceptar una oferta por Ignacio Fernández, ya que es un jugador que no tiene sustituto en el plantel, y también descartó que hubiera llegado algún un ofrecimiento desde Brasil por Matías Suárez. 

"En cuanto a la salida de jugadores del plantel, desde el año pasado buscamos a Paulo Díaz porque era probable que pase esto con Lucas Martínez Quarta. En el último mes me dijo que se quería ir a la Fiorentina, algo parecido a lo de Juan Fernando Quintero, que cuando empezó la 'burbuja' le dijo a Marcelo Gallardo que tenía una oferta de China y también se quería marchar", explicó.

Ignacio Fernández

Y sin salir del tema amplió que como "Ignacio Fernández no tiene sustituto, es imposible aceptar alguna de las ofertas que vinieron. Los clubes de afuera saben de los problemas que tenemos los de acá. Si el jugador vale diez, al club le ofrecen tres y con el resto tientan al futbolista”.

“Pero en cuanto a Matías Suárez, no llegó ninguna oferta desde Brasil (existía la versión de un interés de San Pablo y Santos). La idea es mantener el equipo como está. Algunas de las ventas que hicimos no las querríamos haber hecho, pero cuando un jugador se quiere ir, no hay mucho por hacer. También nos interesa seguir contando con Rafael Santos Borré", admitió.
 

Y en el final de la charla le envió un mensaje risueño al vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. "Él me debe un asado, pero si lo tenemos que pagar a medias no tengo problemas. Después, cada uno ve los partidos como quiere, pero si me invita a La Bombonera para ir a su palco cuando juegue la selección, iré encantado”, completó su "mensaje" el presidente riverplatense.

Archivado en