Mercado de pases

El estado de WhatsApp que desató la furia de la dirigencia de River

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de la posible transferencia de Matías Suárez al fútbol brasileño y una publicación en los estados de WhatsApp despertó la bronca de los dirigentes de River Plate.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:30 hs
El estado de WhatsApp que desató la furia de la dirigencia de River

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de la posible transferencia del delantero Matías Suárez al fútbol brasileño y una publicación en las redes sociales al respecto despertó la bronca de los dirigentes de River Plate.

Cristian Colazzo, representante del delantero, compartió en sus estados de WhatsApp una foto del ex Belgrano de Córdoba acompañada de los emojis de una pelota y de la bandera de Brasil.

Ese pequeño gesto molestó en Núñez y el presidente Rodolfo D'Onofrio salió a aclarar públicamente que "no llegó ninguna oferta", agregando además que si llega alguna la respuesta "va a ser que no".

"La idea que tenemos es mantener el equipo como está. No hay ninguna oferta por Suárez y River no tiene ningún interés en que Suárez se vaya; todo lo contrario, él cada vez se siente mejor en el club", aseguró el mandatario de River en ESPN.

Sin embargo, los agentes del futbolistas tendrían dos ofertas tremendas de Brasil. Además de la marcada anteriormente, el Santos también estaría dispuesto a ofertar por el goleador. En River se defienden: solo se va por cláusula de salida y es de 15 millones de euros.

Archivado en