"Aprendí de Riquelme", la inesperada confesión de un ídolo de River

"Aprendí de Riquelme", la inesperada confesión de un ídolo de River

El protagonista de la frase es Gonzalo Higuaín. El Pipa reconoció que sacó cosas de Román y de su hermano Federico para jugar más retrasado. "Hoy soy más completo por ellos dos”, afirmó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gonzalo Higuaín decidió continuar su carrera deportiva en la MLS y de a poco se va acomodando a un fútbol muy diferente al europeo. El Pipita no arrancó del todo bien pero en su segundo partido con el Inter Miami anotó un golazo que le permitió relajarse y empezó a disfrutar su nuevo desafío. En una rica entrevista publicada por su actual club, reveló algunos curiosos detalles de su carrera y sorprendió a todos con una inesperada confesión.

El ex River aprovechó para agradecerle a Juan Román Riquelme, quien le sirvió de modelo para mejorar su juego: "Aprendí de él (su hermano) y de Riquelme (Juan Román) cuando me pidieron que me retrasara un poco",  expresó en una charla que mantuvo junto a Federico Higuaín, quien decidió mudarse a Miami para que puedan compartir el mismo plantel.

El Pipa se refirió a la relación entre ambos dentro del fútbol y destacó que “siempre hay charlas e intercambio de opiniones después de los partidos". Además, sobre las enseñanzas que le dejaron, agregó: “Como él era 10, siempre me decía cosas para mejorar. Hoy soy más completo por ellos dos”.

El atacante también se mostró feliz por compartir este momento con su hermano y expresó que "más allá de lo profesional, es volver a disfrutar de la vida social". En tanto, mucho más relajado y sin tantas presiones como en el pasado, cerró: "Vamos a recuperar el tiempo perdido que el fútbol nos sacó".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?