Liga Profesional

La terminante decisión de River con Borré y la figura que podría irse

El club de Núñez tomó la determinación de comprar parte del porcentaje que posee el Atlético Madrid para no poderlo en el corto plazo. Matías Suárez, en tanto, fue sondeado por dos clubes de Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:15 hs
La terminante decisión de River con Borré y la figura que podría irse
Foto: @RiverPlate

En cada mercado de pases, Rafael Santos Borré aparece como candidato a dejar el club teniendo en cuenta que su pase pertenece a River y Atlético Madrid que, si llegara a pagar 7 millones de euros, podría quedarse con la totalidad de su ficha. Sin embargo, la situación podría cambiar ya que el Millonario está dispuesto a comprar otro porcentaje del pase para evitar riesgos. 

Borré ya comenzó los trámites para lograr la nacionalidad argentina, un punto muy a favor para Marcelo Gallardo y los directivos pretenden negociar un 25% con sus pares colchoneros para contar con el 75% del colombiano que está muy cerca de superar a Lucas Alario como máximo goleador de la era del Muñeco. 

Pero, además, las alarmas se encendieron ya que Santos y San Pablo tienen en la mira a Matías Suárez e hicieron sondeos. El club no tiene en sus planes negociarlo pero su representante, Cristian Colazzo, puso una imagen en su estado de Whatsapp que dará mucho para hablar.

En la foto aparece el cordobés, acompañado por siete pelotas y una bandera de Brasil. El club que quiera llevarse a Suárez en este momento tendrá que poner unos 15 millones de euros limpios.

Archivado en