Selección Argentina

El video de Scaloni que sacudió las redes: ¿es hincha de Boca o de River?

Un video del actual entrenador del seleccionado argentino en un programa de televisión se volvió viral en las redes por una confesión que sorprendió a más de uno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:04 hs
El video de Scaloni que sacudió las redes: ¿es hincha de Boca o de River?

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, expresó su deseo de jugar en La Bombonera y las especulaciones por una supuesta simpatía con Boca no tardaron en aparecer. 

Según informa TyC Sports, un video viral del técnico en Mar de Fondo, volvió a resurgir los rumores que indican que su sentimiento por el Xeneize es especial.

"Que lo reconozcas está copado. Hay un montón de chicos de River que han reconocido 'yo quiero jugar en River' y vos reconocés que te hubiera gustado, o te gustaría todavía, jugar y ponerte la camiseta de Boca y salir con 45 mil personas gritando", comenzó diciendo Alejandro Fantino, quien encontró un "si, si" muy seguro de Scaloni como respuesta.

Carlos Mac Allister, quien estaba en el programa, agregó: "Aparte es el estilo de él. Primero que es un sueño, como él lo ha manifestado muchas veces. Él ha ido muchas veces a la cancha de Boca a ver partidos, a sufrir desde la tribuna, es un sueño que él tiene. Me parece bárbaro porque muy pocos argentinos se pueden dar el gusto de hacer lo que quieran".

Más allá de esto, hay algo que podría romper con esta hipótesis de la simpatía del técnico de la Selección Argentina con Boca y es que él mismo confirmó en una entrevista que le brindó a Sportia que sus hijos son hinchas del Millonario.

 

 

Archivado en