River Plate

La revelación de D'Onofrio que sorprendió en el mundo River

Al contrario de lo que muchos creen en relación al aspecto económico por el cual atraviesa el Millonario, el presidente de la institución aseguró: "Siempre dije que económicamente River estaba perfectamente bien".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:49 hs
La revelación de D'Onofrio que sorprendió en el mundo River
Foto: Télam

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dialogó con TyC Sports y se refirió a la situación económica del Millonario.

"Siempre dije que económicamente el club estaba perfectamente bien. Estamos con todas las primas y con todo al día. Con los premios, inclusive", aseguró el mandamás de la institución de Núñez.

A pesar de esto, D'Onofrio destacó que la realidad financiera que atraviesan los clubes en general en la actualidad, a causa de la pandemia de coronavirus, no es para nada sencilla. "Estamos viviendo un momento dificilísimo. El 40% de los ingresos de River son los abonos y al no haber público es todo un año sin abonos. Con una televisión que paga muy poco, recibimos 27 millones de pesos por mes. Eso es nada para River y para Boca", dijo el mandamás de River, mientras el presidente de Boca escuchaba.

Además, D'Onofrio habló del futuro de Rafael Santos Borré y, pese a los indicios que hubo en las últimas horas de una posible renovación de contrato (el vínculo del colombiano se vence en junio de 2021), dejó en claro que la situación está lejos de definirse. "Respecto al caso de Borré, no todavía no tenemos absolutamente nada", concluyó.

Archivado en