Redes sociales

La palabra de Messi y el festejo íntimo de una victoria que ilusiona a todos

El capitán de la Selección Argentina dejó su impresión luego de obtener los tres puntos en La Paz. "Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan", analizó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 21:20 hs
La palabra de Messi y el festejo íntimo de una victoria que ilusiona a todos
Foto: EFE

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, redondeó un buen partido en el triunfo sobre Bolivia por 2-1 y festejó por primera vez en su tercera visita a la altura de La Paz. Una vez terminado el partido, el astro del Barcelona utilizó las redes sociales y dejó un claro mensaje. 

"Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos", escribió en su cuenta de Instagram. La Pulga fue de menor a mayor en el partido y fue protagonista del segundo gol tras recuperar un balón y asistir a Lautaro quien se la dejó servida a Correa.

Ahora deberá volver a España y jugará en unos días ante el Madrid, pero se va con otro temple a un contexto que está lejos de ser su momento más feliz.  

Además, también en las redes, los futbolistas no ocultaron su felicidad y postearon una foto que marca la unión de un plantel que, como dijo Lautaro, mezcla jerarquía, juventud y mucho corazón. 

Archivado en