Redes sociales

La esposa de Messi sorprendió a todos con un inesperado anuncio

Justo cuando el partido comenzó, Antonela Roccuzzo presentó en sociedad a un nuevo integrante de la familia. Su nombre es Abú y la rosarina compartió fotos de sus hijos posando con el caniche toy.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 18:15 hs
La esposa de Messi sorprendió a todos con un inesperado anuncio
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus 13 millones de seguidores al presentar en sociedad al nuevo integrante de la familia: Abú, un caniche toy color caramelo. La esposa de Lionel Messi compartió un tierno posteo que tiene como protagonista a Thiago, Mateo y Ciro, acompañado de la frase: "Este es Abú, el nuevo miembro de la familia".

Es el segundo perro de los Messi en Barcelona, el otro es Hulk, un gigantesco dogo de Burdeos, que también aparece en varias publicaciones de la Pulga. La rosarina lo anunció minutos después de haber comenzado el partido de la Selección Argentina en Bolivia y en menos de una hora superó los 250 mil "me gusta" y más de 1500 comentarios. 

Los niños lucieron felices junto al cachorrito, en el ámbito en el que más cómodos se sienten: su hogar en Casteldefels. Tras el partido en La Paz, el "10" seguramente reaccionará a la publicación.

 

Archivado en