Liga Profesional

Jugó en Boca, en River y es el nuevo apuntado por Diego Maradona

El entrenador busca jerarquía para el plantel y pensó en Nicolás Bertolo, que fue separado del plantel de Banfield por problemas con el entrenador. El "10" lo quiere y los directivos buscarán darle el gusto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:25 hs
Jugó en Boca, en River y es el nuevo apuntado por Diego Maradona

Marcelo Weigandt, lateral cuyo pase pertenece a Boca, y el extremo colombiano Johan Carbonero, son los refuerzos que hasta el momento llegaron al Gimnasia de Diego Maradona. Ante esto, el astro quiere aportarle más jerarquía a su plantel y pensó en un jugador que ganó la Copa Libertadores con Boca y River: Nicolás Bertolo. 

Nicolás Bertolo

El volante, separado del plantel de Banfield por problemas con el nuevo entrenador, busca club y ve con buenos ojos su llegada al Lobo platense. Además de las ganas de ser dirigido por el "10", fue compañero de Sebastián Méndez en el Taladro y lo único que resta es acordar lo económico para que se produzca la operación. 

El cordobés, surgido de la cantera de Boca con quien ganó la Copa del 2007, disputó 190 partidos en Banfield, convirtió 36 goles y fue parte del plantel que ascendió a la élite en el torneo de la Primera B Nacional de la temporada 2013/2014. En 2015 llegó a River por pedido de Gallardo y consiguió ganar la Libertadores de ese año más la Suruga Bank.

Archivado en