Liga Profesional

¿Otra figura se va de River? Un gigante sudamericano viene por Nacho Fernández

El Chacho Coudet siempre lo quiso y los directivos del Inter de Porto Alegre quieren llevárselo en el próximo mercado de pases. La cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares, pero eso no sería un impedimento para el poderoso equipo brasileño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:25 hs
¿Otra figura se va de River? Un gigante sudamericano viene por Nacho Fernández
Foto: Télam

Ignacio Scocco, Juanfer Quintero y Lucas Martínez Quarta, son los tres jugadores de peso que se fueron, hasta el momento, de River. Ante esto, Marcelo Gallardo quiere evitar la salida de más figuras pero desde Brasil amenazan con frustrar ese plan ya que Inter de Porto Alegre no se da por vencido y vendrá por Ignacio Fernández.

Hace tiempo que el equipo del Chacho Coudet lo quiere pero la respuesta del club de Núñez siempre fue negativa. Sin embargo están lejos de resignarse y esperan ansiosos el próximo mercado de pases. Es muy temprano para conocer cifras, pero lo cierto es que hay un dato clave que parece brindarle a Inter un rango de precios por el que debería ofertar.

La cláusula de rescisión del futbolista es de 10 millones de dólares, pero esta cifra bajará a siete a partir de junio de 2021. Tanto River como el jugador no quieren tener una transferencia en medio de la Copa Libertadores, lo cierto es que si en enero llega una oferta por un monto intermedio entre los 10 y los siete millones, posiblemente la operación se haga.

De igual manera, Nacho hace rato viene pidiendo dar un salto al exterior que le permita asegurar un buen futuro económico para cuando se retire. Lo declaró tras ganar la Copa Argentina del año pasado pero el Muñeco pudo convencerlo para que siga. 

Archivado en