Mercado de pases

Mejoraron la oferta por una figura de River y sufre Marcelo Gallardo

Luego de varias idas y vueltas, finalmente la Fiorentina de Italia hizo llegar a River Plate una nueva oferta por el defensor Lucas Martínez Quarta. ¿El de ayer fue su último partido en el Millonario?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:24 hs
Mejoraron la oferta por una figura de River y sufre Marcelo Gallardo

Luego de varias idas y vueltas, finalmente la Fiorentina de Italia hizo llegar a River Plate una nueva oferta por el defensor Lucas Martínez Quarta, quien ayer pudo haber jugado su último partido bajo las órdenes de Marcelo Gallardo ya que todo indica que su futuro estará en la Serie A.

El conjunto Viola ya se había contactado con River hace una semana, buscando llevárselo a préstamo, algo que la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio rechazó de plano, al igual que los 5 millones y medio de euros que ofreció Celta de Vigo hace unas semanas por el 50 por ciento del pase.

 

Ahora, Fiorentina elevó su oferta y se mostró dispuesto a pagar 12 millones de euros por el defensor, sumado a algunos extras por objetivos y una plusvalía de una futura venta.

De no mediar inconvenientes, el Chino seguirá jugando en Italia.

 

Anoche, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo había pedido que no lo dejaran ir a cualquier precio. "Espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y a lo que puedan querer aprovecharse equipos con una posibilidad, porque es una oportunidad", analizó el Muñeco tras el triunfo ante San Pablo.

La oferta que llegó ahora es casi imposible de rechazar y, teniendo en cuenta que el mercado de pases en Italia cierra el lunes, todo indica que el zaguero de 24 años será vendido en las próximas horas. En River jugó 108 partidos y consiguió seis títulos: la Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2016, 2017 y 2019 y la Supercopa Argentina 2018.

Archivado en