River Plate

Insólita excusa de Gallardo por su repudiable gesto tras el triunfo de River ante San Pablo

Fiel a su estilo, el entrenador de River Plate pataleó por tener que cumplir las normas sanitarias en plena pandemia y, un día después de su repudiable gesto, ensayó una insólita excusa a través de un allegado. No aclares que oscurece, Muñeco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:21 hs
Insólita excusa de Gallardo por su repudiable gesto tras el triunfo de River ante San Pablo
Gallardo se cansó de usar barbijo: "Me parece una cosa totalmente estúpida". Foto: Diego Haliasz/Prensa River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue noticia luego del triunfo de su equipo ante San Pablo por un repudiable accionar durante la conferencia de prensa que dio en el estadio de Independiente, anoche, tras abrochar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, y hoy a través de un allegado ensayó una insólita excusa.

Fiel a su estilo, el Muñeco pataleó por tener que cumplir con las normas sanitarias en plena pandemia de coronavirus. "¿Sigue siendo obligatorio usar el barbijo?", preguntó el DT a la gente de la Conmebol, y como no le gustó la respuesta agregó que "me parece una cosa totalmente estúpida".

Las quejas de Gallardo hicieron mucho ruido teniendo en cuenta que los casos de coronavirus no dejan de multiplicarse en nuestro país y este miércoles se registraron 14.392 nuevos casos y 419 nuevas muertes a causa de la enfermedad que tiene en vilo al planeta.

 

Un día después del exabrupto, el Muñeco intentó defenderse pero no quiso hacerlo en persona, sino que mandó a un allegado a aclarar la situación: "La queja fue por usar tapabocas en una sala de conferencias vacía con un camarógrafo a varios metros de distancia".

"La otra persona que participa también está lejos y es quien lee las preguntas. Él entiende que es innecesario usarlo ahí, en cambio River es super exigente con el uso del tapabocas en entrenamientos, concentraciones y viajes", concluyó.

Archivado en