El jugador que planea vender Boca para incorporar refuerzos

El jugador que planea vender Boca para incorporar refuerzos

El Inter de Miami, conjunto de la MLS, enviaría en las próximas horas una oferta de alrededor de 10 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Agustín Almendra, condiciones que estarían dispuestos a aceptar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Dentro de la austeridad y el silencio que caracteriza hasta ahora a Juan Román Riquelme y a los integrantes de la comisión de fútbol de la gestión que encabeza Jorge Ameal, la posible venta de Agustín Almendra al fútbol de Estados Unidos podría abrir la posibilidad de realizar alguna incorporación. 

Por eso, el interés del Inter de Miami -club que pertenece al ex jugador inglés David Beckam- por el volante que esta por cumplir 20 años, en una suma de 10 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha, puede ser una solución. 

La oferta de la franquicia norteamericana fue tomada de muy buena manera por las nuevas autoridades del club de la Ribera, que para nada se encontraron con la panacea económica que pintaba el ex presidente Daniel Angelici antes de las elecciones de diciembre pasado.

Almendra, representado por el agente Adrián Ruocco, el mismo que que maneja los contratos de Carlos Tevez, ya había estado cerca el año pasado de seguir su carrera en el Napoli de Italia y finalmente la anterior comisión directiva lo declaró intransferible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?