Dakar 2020

Exclusivo para MDZ: Sainz, su Dakar y un elogio a Terranova

El español, líder de la general de autos, analizó lo realizado hasta el momento, fue mesurado al hablar de la victoria y se refirió al mendocino. "Esta yendo muy rápido", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:22 hs
Exclusivo para MDZ: Sainz, su Dakar y un elogio a Terranova

Luego de cuatro etapas disputadas, Carlos Sainz es el líder de la clasificación general de autos. El español capturó ese lugar ayer, tras quedarse con la especial, y hoy reafirmó su condición al arribar tercero. El dos veces ganador del Dakar, dialogó en exclusiva para MDZ Online y se refirió a lo ocurrido hasta el momento. 

"Ha sido un día largo, difícil. Los últimos kilómetros la navegación ha sido complicado pero hemos llegado, no hemos tenido problemas graves", expresó. Y agregó: "Creo que pocas veces había hecho antes una etapa tan difícil en el Dakar, todo sobre rocas y piedras, muy difícil encontrar el paso. La verdad es que Lucas (Cruz, su navegante), de nuevo realizó un trabajo fantástico".

Luego, sobre el trabajo de su equipo y sus chances de victoria señaló: "El trabajo que se ha hecho con el MINI es bueno. Estamos contentos pero queda mucha carrera todavía".

Para cerrar, se refirió al mendocino Orly Terranova, que si bien hoy tuvo problemas, viene siendo protagonista y es candidato a pelear por el podio: "Esta haciendo una carrera muy buena. Hoy tuvo algunos problemas pero esta ahi arriba, yendo rápido". 

Video: Sveta Amelichkina

Archivado en