Superliga - Vélez

La contundente frase de Heinze sobre la llegada de Centurión

Ricky tuvo varios sondeos pero se inclinaría por el Fortín el lunes, salvo que aparezca Boca. Gago ofició de mediador, y el Gringo ya sentenció: "Tráiganlo que yo me encargo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 21:27 hs
La contundente frase de Heinze sobre la llegada de Centurión
Foto: Vélez Sarsfield

Gabriel Heinze, director técnico de Vélez, manifestó su aprobación para la llegada de Ricardo Centurión al equipo de Liniers; "Ustedes traigan a Centurión, que yo me encargo", fue el claro mensaje del "Gringo" para la dirigencia velezana.

El DT entrerriano estuvo realizando averiguaciones sobre la conducta del jugador y no encontró objeciones para marcarlo como una de sus prioridades.

Los presidentes de Racing, Victor Blanco, y de Vélez, Sergio Rapisarda, se reunieron ayer para hablar sobre un posible préstamo de "Ricky", operación que de concretarse se haría en base a un contrato por un año, con cláusula de salida a los seis meses y opción de compra.

Centurión le manifestó a la directiva del "Fortín" que, en un primer momento, pretendía ir a Boca, aunque ya habría cambiado su prioridad. Así, de no mediar un llamado de último momento desde La Ribera, el lunes Ricky será jugador de Vélez en su regreso al fútbol argentino.

El polémico delantero, quién rescindió con el club mexicano Atlético San Luis, tiene sondeos de otros cuatro clubes: Lanús, ya descartado; Boca, que no profundizó en su interés; y más atrás Argentinos Juniors y Godoy Cruz, con dudas de parte de sus dirigentes.

Archivado en