Copa ATP

Djokovic venció a Anderson y Serbia se quedó con la serie

Novak Djokovic debió batallar ante Kevin Anderson para superarlo por 7-6 y 7-6 en el segundo punto de la serie y, antes de jugar el dobles, Serbia se aseguró la victoria sobre Sudáfrica en el inicio de la Copa ATP.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 09:55 hs
Djokovic venció a Anderson y Serbia se quedó con la serie
Novak Djokovic DPA Foto: DPA

El serbio Novak Djokovoc necesitó de dos horas y veintidós minutos para superar por 7(7)-6(5) y 7(8)-6(6) al jugador sudafricano Kevin Anderson y darle el triunfo a su país en el inicio de la Copa ATP, a falta de la disputa del dobles.

El tenista sudafricano consiguió romper el saque una vez, mientras que Djokovic, por su parte, lo consiguió también en una ocasión. Asimismo, el serbio logró un 74% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 76% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 68%, hizo 3 dobles faltas y logró el 62% de los puntos al saque.

Dusan Lajovic le había dado el primer punto a Serbia al vencer por 3-6, 7-6 y 6-3 a Lloyd Harris en 2 horas con 17 minutos.

El torneo de Brisbane (ATP Cup) se celebra entre el 2 y el 12 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 24 jugadores.

Anticipo...

Archivado en