Superliga - Mercado de Pases

Boca pagará la cláusula para que Guerrero llegue al club

La noticia se desprendió de los medios locales de Porto Alegre que aseguran que el club argentino ya comunicó al Inter que pagarán los 4.5 millones de dólares en las próximas horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 19:37 hs
Boca pagará la cláusula para que Guerrero llegue al club
Foto: SC Internacional

Luego de tantas idas y vueltas, Boca está a un paso de quedarse con Paolo Guerrero. El delantero peruano de 36 años dejará el Inter de Porto Alegre para jugar y ser el delantero titular de Boca. 

Tanto la directiva como Eduardo Coudet ya lo saben y por esa razón, en la última comunicación entre Boca e Inter, el club brasileño le habría pedido unos días más para ejecutar la cláusula de 4.5 millones de dólares así puede cerrar a su reemplazante. 

Por otro lado, Boca ahora se centrará en lo que es el contrato de Paolo Guerrero, al que le faltan un par de detalles y buscarán darle lo mejor posible, entendiendo el esfuerzo financiero del club para con el peruano de 36 años.

De esta forma, está todo dado para que el Depredador juegue en Boca de una vez por todas, recordando que el Xeneize intentó ficharlo en más de una oportunidad.

Archivado en