El Lobo puso primera con dos caras nuevas

El Lobo puso primera con dos caras nuevas

El plantel de Gimnasia y Esgrima inició hoy la pretemporada y se sumaron dos refuerzos: Cristian Llama, quien regresó al club, y Ramón Lentini. Diego Pozo contó con un grupo reducido de jugadores y el lunes tendrá al plantel completo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima inició oficialmente el año 2020 al comenzar con los entrenamientos de la pretemporada, pensando en la reanudación del torneo de la Primera Nacional, que lo tiene en la décima posición de la Zona 2, a sólo cinco puntos de la zona de clasificación al reducido.

La novedad para el equipo de Diego Pozo pasó por los refuerzos, ya que en la práctica de hoy se sumaron Cristian Llama, quien retornó al club tras su paso por el Catania, y Ramón Lentini, proveniente del San Luis de la segunda división chilena.

El plantel estuvo incompleto ya que, debido a la disputa de la final de la Copa Mendoza, varios jugadores tienen un par de días más de licencia, por lo que el lunes Pozo podrá contar con todos sus futbolistas.

Los que se entrenaron hoy: el arquero Tomás Giménez, el defensor Alejandro Molina, los volantes, Cristian Llama, Ignacio González, Santiago González, Jacobo Mansilla y los delanteros Gonzalo Berterame, Lisandro Cabrera, Ramón Lentini, Maki Salces y Gonzalo Marronkle.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?