Superliga - Mercado de Pases

El misterioso mensaje de Edwin Cardona en las redes sociales

El colombiano publicó una historia en su cuenta de Instagram, luego de las versiones que indican que no superó la revisión médica en Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de enero de 2020 · 16:15 hs
El misterioso mensaje de Edwin Cardona en las redes sociales
Foto: Boca Juniors

Una vez culminado su paso por el Pachuca, a Edwin Cardona se le informó que no iba a ser tenido en cuenta en Monterrey a partir del semestre entrante. Con apenas 27 años, el futbolista colombiano desde aquel entonces se encuentra en plenas tratativas para decidir a dónde llevar su fútbol y continuar jugando este 2020. 

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, Cardona subió una publicación más que llamativa y particular que generó un sinfín de dudas e incógnitas. Utilizando como referencia una cita bíblica, el futbolista en cuestión escribió: "Amén señor Jesús hoy se sabrá la verdad".

Lo compartido, según informan, tiene que ver con los rumores que surgieron en las últimas horas y que pusieron en duda su llegada al Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, por supuestos inconvenientes a la hora de la revisión médica. La noticia llegó rápidamente a Boca y generó expectativa por la chance de que se refloten las negociaciones pero el presidente, hace unas horas, lo descartó. 

 

Archivado en