Superliga

Ameal fue terminante con Paolo Guerrero y le bajó el pulgar a Cardona

El presidente de Boca se refirió a la negociación por el peruano. "Para mí está terminado", afirmó. Además, sobre Cardona agregó: "No creo que llegue".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de enero de 2020 · 14:30 hs
Ameal fue terminante con Paolo Guerrero y le bajó el pulgar a Cardona

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló a días del cierre del mercado de pases, se refirió a las últimas novedades y fue contundente sobre la chance de que llegue Paolo Guerrero.

"El tema de Guerrero está terminado. Lo instaló la anterior dirigencia, nosotros no", afirmó Ameal, quien al mismo tiempo comentó la situación del defensor Carlos Zambrano. "Estamos esperando que quedé en libertad de acción. Desde Ucrania no nos contestaron", detalló Ameal en relación a la comunicación con Dinamo de Kiev, club dueño del pase del peruano.

Además, con respecto a la posibilidad de que se reflote la negociación por Edwin Cardona, fue poco optimista. "No creo", se limitó a manifestar en relación al colombiano que viajó para sumarse a Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos y no habría superado la revisión médica.

Para cerrar, se refirió a Alexis Mac Allister y adelantó que podría continuar en el club después de junio cuando termine el préstamo de Brighton de Inglaterra. "En estos momentos tenemos gente reunida con el enviado de Brighton y existe la posibilidad de que Alexis se quede".

Archivado en