Inglaterra

Los Manchester golean y avanzan en la FA Cup

Con Sergio Romero en el arco, el United no tuvo piedad con el Tranmere Rovers, de la tercera división, y lo venció por 6 a 0. El City, con Otamendi y sin Agüero, superar a Fulham por 4-0.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de enero de 2020 · 15:00 hs
Los Manchester golean y avanzan en la FA Cup

Manchester United, con Sergio Romero como titular, goleó hoy por 6-0 a Tranmere Rovers, de la tercera división, y se clasificó a los octavos de final de la Copa FA.

El arquero mundialista, que la última semana protagonizó un impactante accidente automovilístico sin consecuencias físicas, fue titular por décima vez en la temporada y en ocho partidos mantuvo la valla invicta.

En la presente Copa FA tiene asistencia perfecta y no recibió goles en los tres partidos que jugó el equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

En el inicio de la jornada de domingo, Manchester City también avanzó de ronda tras superar a Fulham por 4-0, como local. El defensor Nicolás Otamendi fue titular y reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo, mientras que Sergio Agüero fue preservado y se quedó en el banco de suplentes.

Archivado en