Russo descartó a Andrada y se molestó al ser consultado por Guerrero

Russo descartó a Andrada y se molestó al ser consultado por Guerrero

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa y explicó que el arquero mendocino está evolucionando de buena manera, pero no quieren apurar su regreso. Además, evitó hablar de la posible llegada del peruano Paolo Guerrero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo descartó al arquero mendocino Esteban Andrada para el partido frente a Independiente, que se jugará el domingo a las 21.45 en la Bombonera. “Está evolucionando muy bien. Cada día mejor. Tampoco hay apuro. Los tiempos son los esperados”, afirmó en conferencia de prensa.

Russo no confirmó el equipo y destacó que “se va a terminar de definir mañana”. Además, sobre el estilo de juego, agregó: “La idea es aprovechar el mejor momento de los jugadores. Vamos teniendo una idea y una forma que es buena aún con el poco tiempo de trabajo”. Y añadió que “queremos tener la posesión para poder elegir los tiempos. Sin la pelota, nos desordenamos muy fácil”.

Cuando le consultaron por Paolo Guerrero, y las versiones que indicaban que se había comunicado con el delantero peruano, Russo prefirió cambiar de tema. “Hablemos del domingo, que es lo más importante. Es un torneo de siete fechas en el que habrá que tomar cada partido como el objetivo”, manifestó.

Por último, el DT también se refirió a sus sensaciones de volver a la Bombonera y deslizó que “la gente de Boca va a poner lo de siempre y esta vez no será la excepción”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?