Los Pumas '7 perdieron en su estreno en Hamilton

Los Pumas '7 perdieron en su estreno en Hamilton

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, tuvo un discreto estreno y cayó ampliamente ante su par de Australia, por 38-7, en el primer partido que animó esta noche por el torneo de la disciplina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, tuvo un discreto estreno y cayó ampliamente ante su par de Australia, por 38-7, en el primer partido que animó esta noche por el torneo de la disciplina que comenzó en Hamilton, Nueva Zelanda, que corresponde a la tercera estación del circuito IRB de la modalidad.

En partido válido por la zona D, el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cura no pudo hacer pie y apenas pudo convertir un try por medio de Matías Osadczuk, luego refrendado con una patada a los palos de parte de Santiago Mare.



Por el contrario, Australia anotó seis tries (Maurice Longbottom 2, Henry Hutchison, Lachie Anderson, Lewis Holland y Josh Turner), además de convertir cuatro de ellos para edificar una diferencia tranquilizadora.

La formación inicial de Los Pumas '7 contempló a Santiago Alvarez, Germán Schulz, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato, Santiago Mare y Tomás Vanni.

Luego entraron Rodrigo Etchart, Felipe del Mestre, Luciano González, Marcos Moroni y Rodrigo Isgro.

Ya en sábado, el equipo argentino completará su actuación en el grupo enfrentándose a Samoa e Islas Fiji.

Otros marcadores de la jornada inaugural: Francia 21-España 17; Irlanda 21-Canadá 26; Sudáfrica 31-Japón 5; Inglaterra 24-Kenia 19; Islas Fiji 19-Samoa 12; Escocia 7-Estados Unidos 24.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?