Superliga - Mercado de Pases

Paolo Guerrero, se acerca nuevamente a Boca

El representante del jugador, Mariano Pernía, se refirió al tema y expresó que no está caída la negociación para que el delantero se ponga la del Xeneize. "Desde nuestro lado no tenemos más por hacer", aseguró.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de enero de 2020 · 20:45 hs
Paolo Guerrero, se acerca nuevamente a Boca

Después de tantas idas y vueltas, Paolo Guerrero se acerca a Boca. Todo hacía indicar que el goleador iba a seguir en Brasil, pero en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que vista la camiseta Xeneize.

Mariano Pernía, representante del jugador de Inter, afirmó que la negociación todavía no está caída y le pasó la pelota a la Riquelme y compañía.

"Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer.  Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar", aseguró en diálogo con TyC Sports.

"Todos los jugadores quieren venir. Él también. A su vez está de pretemporada y concentrado en Inter. Paolo tiene dos años de contrato y está cómodo. Es muy agradecido porque en el momento de la suspensión le respetaron todo lo que habían acordado", explicó el exjugador que dejó la puerta abierta para que el gran deseo de Román se haga realidad. 

Archivado en