Mercado de pases

La bomba que sacude a Boca: Manchester United viene por Tevez

El club inglés busca un reemplazo de experiencia y a bajo costo para el lesionado Marcus Rashford y el Apache sería el principal apuntado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de enero de 2020 · 10:48 hs
La bomba que sacude a Boca: Manchester United viene por Tevez

Sería la bomba del mercado de pases, no solo argentino, sino mundial. Sería un regreso completamente inesperado. Según informa el medio inglés Daily Mail, el Manchester United estaría preparando una oferta por Carlos Tevez.

Exactamente. El delantero que parecía por un momento ni tener lugar en Boca, con la llegada de la nueva dirigencia, ahora podría volver a Europa. La propuesta sería por un préstamo, buscando reemplazar temporalmente a Marcus Rashford, que sufre una fractura por estrés doble en la espalda.

Lo que más tienta del delantero argentino es su alta experiencia y bajo costo, teniendo en cuenta además que su contrato actual con el Xeneize le permitiría salir fácilmente, al menos en junio.

Todo indicaba que Miguel Ángel Russo lo iba a tener en cuenta como pieza importante de su equipo, pero es imposible que el Apache no se tiente con volver a una de las principales ligas del mundo.

Vale recordar que en el United no tienen buen recuerdo de él: jugó allí dos temporadas, pero después pasó inmediatamente al City, lo que generó un enojo general de la gente.

Archivado en