Fin de la novela: ¿Cuál será el futuro de Cardona?

Fin de la novela: ¿Cuál será el futuro de Cardona?

Finalmente, pese a haber coqueteado con un retorno a Boca, el volante colombiano viajará mañana para sumarse al Al Ahli, equipo que milita en el fútbol árabe.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de varias idas y vueltas, la novela del pase de Edwin Cardona parece haber llegado a su fin luego de que desde Colombia informen que, si bien había coqueteado con un retorno a Boca, el volante finalmente continuará su carrera en el Al Ahli de Arabia Saudita.

Durante la última semana, todo parecía indicar que el mediocampista retornaría al Xeneize, pero una lesión en uno de sus brazos estancó toda la operación. A partir de ahí, la noticia de que el jugador estaría entre uno y dos meses afuera hizo que Boca establezca un cambio en las condiciones de la contratación, algo que terminó por hacer caer la transferencia.

Para colmo, si bien desde el entorno del jugador quisieron desmentir el hecho de que a Cardona le hayan colocado un yeso, en las últimas horas trascendió una fotografía en la que se ve al mediocampista con una férula en su brazo derecho.

De esta manera, con el pase a Boca caído, el colombiano finalmente arregló su pase al Al Ahli, equipo que milita en Arabia Saudita. Cabe remarcar que éste Al Ahli es el de Arabia Saudita y no el equipo de Dubai dirigido técnicamente por Rodolfo Arruabarrena. Si bien en un momento el colombiano fue ofrecido a éste último equipo, lo cierto es que no existía cupo disponible para la llegada d eun jugador extranjero.

Por el momento no se revelaron detalles respecto de la operación, pero lo cierto es que mañana viajará hacia Arabia Saudita para realizarse los estudios médicos correspondientes y sumarse al Al Ahli.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?