Mercado de Pases

La foto de Paolo Guerrero que lo aleja de Boca

El peruano, junto con Andrés D'Alessandro y otras figuras del Inter de Porto Alegre, fueron los modelos de la nueva camiseta de la institución y muchos dan por hecho que continuará en Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de enero de 2020 · 15:46 hs
La foto de Paolo Guerrero que lo aleja de Boca
Foto: @SCInternacional

Paolo Guerrero fue uno de los jugadores que modeló la camiseta de Internacional de Porto Alegre versión 2020 y, con ello, confirmaría una vez más que permanecerá en el club brasileño

El peruano es uno de los grandes anhelos de la nueva dirigencia de Boca Juniors. Es más, Juan Román Riquelme señaló que el peruano es uno de los mejores '9' de Sudamérica.

Además, del capitán de la Selección Peruana aparece el experimentado volante argentino Andrés D'Alessandro, que junto al ‘Depredador’, es uno de los jugadores ídolos para la afición del ‘colorado’.

La presencia de Paolo Guerrero en el spot de presentación de Internacional podría ser una señal de que el peruano se quedará en el conjunto colorado y cumplirá su contrato. 

Este nuevo año, será el de la revancha personal para el peruano que tras dar positivo en un control antidopaje en 2017, no pudo completar un año entero habilitado, por lo que este será el primero desde que terminó su dura sanción

 

Archivado en