Mercado de pases

Desde Inglaterra e Italia están siguiendo a una figura de River

Equipos de la Premier League y la Serie A están siguiendo de cerca al defensor Lucas Martínez Quarta, aunque aún no ha llegado ninguna oferta formal. River sólo lo dejará salir si ejecutan la cláusula de rescisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de enero de 2020 · 12:00 hs
Desde Inglaterra e Italia están siguiendo a una figura de River
Martínez Quarta, a la derecha, junto a Casco y Montiel. River Plate Foto: River Plate

El defensor Lucas Martínez Quarta es el gran candidato a emigrar de River Plate en este mercado de pases, aunque el club ya avisó que no se irá nadie salvo que paguen la cláusula de rescisión, en cuyo caso asciende a 22 millones de dólares. El zaguero fue uno de los mejores jugadores del Millonario durante el último año y por eso lo miran desde Europa.

Las últimas informaciones indican que hay equipos de Italia e Inglaterra que lo siguen de cerca, pero todavía no realizaron propuestas formales. El futbolista ya había declarado que ve con buenos ojos la chance de emigrar, siempre y cuando la propuesta deportiva sea tentadora y le sirva a River.

Por el momento, el club de Núñez sólo perdió a Exequiel Palacios (fue transferido a Bayer Leverkusen) y todavía no hizo incorporaciones. Ayer se conoció la noticia de que Genoa se comunicó con Juan Fernando Quintero para intentar llevarlo a préstamo por seis meses, pero en River descartan esa chance.

Archivado en