Casale: "Ni en mis mejores sueños pensé en ganar tres Dakar"

Casale: "Ni en mis mejores sueños pensé en ganar tres Dakar"

El chileno no ocultó su emoción y habló tras quedarse con la general de Quads. Igualó a Marcos Patronelli en cantidad de competencias ganadas. Sin lugar a dudas, un gran referente de la categoría.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ignacio Casale ganó este viernes su tercer Dakar en la categoría de quads tras haber dominado el rally de principio a fin y ganar cuatro etapas. Es el tercer año consecutivo que la carrera tiene a un campeón chileno, pues el "Perro" ganó en quads en 2018 y el año pasado Francisco 'Chaleco' López fue el vencedor en la categoría de los UTV.

"Estoy muy feliz de estar aquí en la meta. La verdad que estoy muy contento. Fue una carrera muy difícil y muy larga", destacó el trasandino al terminar el último especial del rally. 

Y agregó: "Gané mi tercer Dakar, ni en mis mejores sueños lo soñé. Pero el mérito no es todo mío, también de mis mecánicos que son pilar fundamental para conseguir el objetivo. Sin ellos no podría estar celebrando". 

Luego lamentó haber tenido "algunos problemas en la segunda semana", sobre todo en la octava etapa, en la que se desorientó y perdió bastantes minutos de ventaja sobre Vitse.

"Lo pudimos solucionar de la mejor manera y lo importante es que llegamos a la meta. Hicimos un trabajo muy intenso y creo que todo dio su resultado. Ahora estamos festejando y quiero celebrarlo con todo mi equipo de mecánicos", deseó Casale.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?