Superliga - Racing

La frase de Beccacece que hizo mucho ruido en Independiente

El entrenador de Racing habló de su llegada al club de Avellaneda y usó una frase que no cayó bien en la vereda de enfrente: "Encontré la lealtad y pasión que me representan".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de enero de 2020 · 16:00 hs
La frase de Beccacece que hizo mucho ruido en Independiente

Sebastián Beccacece quiere dejar atrás su paso por Independiente y comenzar el año con el pie derecho en su llegada a Racing. Ya comandó varias prácticas, paró un equipo y buscará un acercamiento a los hinchas que no terminó de lograr con el Rojo.

El DT levantó cierta polémica al referirse a su salida un club y la llegada al otro: "En Defensa encontré desarrollo y crecimiento. En Independiente tuve la ambición de ir por algo más y en Racing encontré la lealtad y pasión que me representan".

"Veo que los hinchas de Racing son muy leales, fieles y seguidores. Nuestro grupo de trabajo tiene eso: fidelidad y lealtad hacia esta profesión que amamos. Ellos aman el escudo y nosotros este trabajo. Podemos compatibilizar", agregó.

En una entrevista replicada por TNT Sports, Beccacece contó que encontró "un plantel muy predispuesto, profesional, responsable, generoso", y buscó diferenciarse del estilo que transmitió Coudet: "no existen los idénticos, todos somos diferentes.

El próximo compromiso de la Academia,  antes del regreso de la Superliga, será este miércoles a las 22hs ante Athletico Paranaense.

Archivado en