La frase de Beccacece que hizo mucho ruido en Independiente

La frase de Beccacece que hizo mucho ruido en Independiente

El entrenador de Racing habló de su llegada al club de Avellaneda y usó una frase que no cayó bien en la vereda de enfrente: "Encontré la lealtad y pasión que me representan".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Beccacece quiere dejar atrás su paso por Independiente y comenzar el año con el pie derecho en su llegada a Racing. Ya comandó varias prácticas, paró un equipo y buscará un acercamiento a los hinchas que no terminó de lograr con el Rojo.

El DT levantó cierta polémica al referirse a su salida un club y la llegada al otro: "En Defensa encontré desarrollo y crecimiento. En Independiente tuve la ambición de ir por algo más y en Racing encontré la lealtad y pasión que me representan".

"Veo que los hinchas de Racing son muy leales, fieles y seguidores. Nuestro grupo de trabajo tiene eso: fidelidad y lealtad hacia esta profesión que amamos. Ellos aman el escudo y nosotros este trabajo. Podemos compatibilizar", agregó.

En una entrevista replicada por TNT Sports, Beccacece contó que encontró "un plantel muy predispuesto, profesional, responsable, generoso", y buscó diferenciarse del estilo que transmitió Coudet: "no existen los idénticos, todos somos diferentes.

El próximo compromiso de la Academia,  antes del regreso de la Superliga, será este miércoles a las 22hs ante Athletico Paranaense.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?