Superliga - Mercado de Pases

No se da por vencido: el plan de Boca para poder fichar a Guerrero

La dirigencia busca cerrar la venta de Agustín Almendra al Inter de Miami para poder financiar la llegada del goleador peruano con ese dinero. Para tenerlo debe poner entre 4 y 4.5 millones de dólares por la cláusula, sumado al contrato del futbolista, que rondaría los 2.5 millones anuales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de enero de 2020 · 20:28 hs
No se da por vencido: el plan de Boca para poder fichar a Guerrero

Paolo Guerrero es uno de los delanteros de mayor jerarquía en todo el continente. Por ello quita el sueño de Boca Juniors desde hace varios meses. Para colmo, el elenco Xeneize considera que tiene un déficit en el sector ofensivo, sobre todo debido a las reiteradas lesiones de Ramón Ábila.

Lo complicado para el equipo de Miguel Ángel Russo pasa por lo económico: debería desembolsar una gran suma de dinero para fichar al peruano. Se trata de unos 4,5 millones de dólares por el traspaso más unos 2.5 millones de la misma moneda en concepto de salario del futbolista.

El plan de la dirigencia es tratar de cerrar la venta de Agustín Almendra al Inter de Miami. El mediocampista de 19 años tiene una oferta cercana a los 10 millones de dólares y buscarán cerrar su salida lo antes posible para poder financiar la llegada del goleador peruano con ese dinero.

Si se concreta, la operación de Paolo Guerrero se podría reactivar al instante. Quizás por eso, el entrenador no le cierra la puerta a la negociación por el goleador incaico.

Archivado en