Primera Nacional

El Lobo perdió con Rafaela y estira su confuso momento

Gimnasia jugó un partido con muchos altibajos y en tiempo de descuento había logrado empatar el duelo. Sin embargo, un minuto después, la Crema armó una contra letal y se terminó llevando los tres puntos. Fue 2 a 1 en el Parque.

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 20:59 hs

Gimnasia perdió un partido increíble con Rafaela. La Crema lo ganaba desde el primer tiempo pero con más ganas que juego el Lobo consiguió empatarlo sobre el final. Sin embargo, en el descuento, el equipo visitante armó una contra que terminó con el 2 a 1 final, ante la sorpresa de los hinchas del Lobo. 

El partido del equipo de Pozo tuvo altibajos. En la primera parte se fue perdiendo por la carambola de Renzo Vera, pero no logró ser directo, no generó peligro y con poco, la visita justificaba la ventaja. 

Pero en el complemento reaccionó. Buscó, intentó, quizás sin tener juego vistoso. De esa manera arrinconó a su rival y de tanto ir, construyó una linda jugada que terminó con un preciso cabezazo de Jacobo Mansilla para el 1 a 1. 

Ese gol, y sabiendo que quedaban cinco minutos de descuento, levantó a todos en el Legrotaglie y esa ilusión le terminó jugando en contra. Fue a buscar la victoria y se descuidó, algo que aprovechó la crema para llevarse los tres puntos gracias al gol de Lucas Blondel, que le rompió el arco a Marchiori.

La derrota estira el confuso momento mensana. Comenzó bien, la victoria ante Almagro aumentó su esperanza pero desde ese día no pudo volver a festejar. Es la segunda derrota consecutiva y los de arriba se escapan.

En la próxima, encima, deberá visitar a uno de los líderes de la Zona B (Sarmiento) aunque el incentivo de bajarlo podría ser el puntapié inicial para cambiar la racha.