Boca Juniors

"Si hay chances por Gignac, me voy a México este jueves", avisó Angelici

Boca Juniors continúa buscando un centrodelantero y el francés de Tigres, André Pierre Gignac, es uno de los nombres que suena. El intermediario en la negociación, Roberto Sanjuan, aseguró que al atacante lo seduce la posibilidad.

martes, 30 de julio de 2019 · 16:00 hs

La salida de Darío Benedetto al fútbol francés dejó un lugar difícil de reemplazar en Boca Juniors, que apuntó en varias direcciones pero por ahora no ha podido avanzar en ninguna contratación.

Y en las últimas horas, tras el debut en la Libertadores y la Superliga, comenzó a tomar fuerza el nombre del centrodelantero francés André Pierre Gignac, de Tigres de México

"Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves", aseguró el presidente Daniel Angelici en diálogo con radio Cooperativa, de Capital Federal.

Luego, el Tano aclaró que es una negociación "muy complicada" y que Mauro Boselli, surgido de las inferiores y actualmente en Corinthians, es una de las alternativas por la que "se viene hablando".

Finalmente, el intermediario Roberto Sanjuan (no es el representante del francés) contó que Nicolás Burdisso "tentó" a Gignac con un video de la presentación de Daniele De Rossi y se imaginó una posible transacción en la que haya dinero y otros jugadores como parte de pago.

"Esto es cuestión de gestos, de darle la posibilidad al jugador que venga. El jugador quiere venir, si no, no se estaría hablando", aseguró Sanjuan.

Gignac, de 33 años, jugó en Lorient, Pau, Toulouse, Olympique de Marsella (el equipo al que se irá Benedetto) y en junio de 2015 llegó a Tigres, donde consiguió cuatro Ligas MX de manera consecutiva y tres títulos de Campeón de Campeones. Además, con la Selección de Francia disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2015, en la que Les Bleus fueron subcampeones.