Vélez Sarsfield

Manchester City tiene lista la oferta por la joyita de Vélez

El equipo de Pep Guardiola viene siguiendo a Thiago Almada desde hace tiempo y la prensa inglesa, que ya lo presenta como "el nuevo Messi", asegura que el DT catalán quiere que firme esta semana y ofrecerán una interesante suma.

domingo, 21 de julio de 2019 · 18:25 hs

Hace tiempo que el Manchester City viene siguiendo de cerca a Thiago Almada, el joven de 18 años que en pocos partidos en Vélez Sarsfield ya a demostrado toda su calidad. Hoy, el diario inglés The Sun asegura que el City ya tiene lista la oferta que le hará al Fortín.

Según el medio citado, Pep Guardiola quiere que Almada se convierta en refuerzo de los Citizens esta misma semana, y para ello ofrecerán 16 millones de libras (unos 18 millones de euros).

Mientras tanto, en Liniers están tratando de renovarle el contrato para subir su cláusula de rescisión, que actualmente es de 14 millones de dólares.

En caso de concretarse la operación, no se descarta que Almada sea cedido automáticamente al Sporting de Lisboa para sumar rodaje en el fútbol europeo antes de calzarse la camiseta del Manchester City.