Real Madrid

La polémica frase de Zidane sobre Gareth Bale

El técnico fue muy claro con el futuro del galés, al que el Real Madrid ya le busca una salida<br>

domingo, 21 de julio de 2019 · 15:06 hs

Zinedine Zidane fue claro con el futuro de Bale al término del partido del Real Madrid ante el Bayern en la International Champions Cup: no cuenta con él. Preguntado por la ausencia del galés en la convocatoria, Zidane reveló que no estaba en la lista porque se va a ir. Claro y directo: "Si se puede ir mañana, mejor".

"No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación", explicó.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 y, aunque ha sido clave en algunos partidos importantes y finales, siempre ha dado la sensación de que no se ha adaptado por completo al Real Madrid. Ahora, Zidane ha dejado claro que no cuenta con él y el Real Madrid le busca una salida. Regresar al Tottenham es una opción sobre la mesa. "Si Bale se va es porque quiere"

El representate del jugador, Jonathan Barnett, habló en exclusiva para el diario As sobre las palabras de Zidane: "Si Bale se va es porque quiere, no porque Zidane le empuje", ha dicho. "Sigue siendo uno de los mejores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club", añadió.