Fútbol Internacional

Bayern Munich venció al Real Madrid en un amistoso

Bayern Munich de Alemania derrotó por 3-1 al Real Madrid en un partido amistoso del torneo de verano de la International Champions Cup que se disputa en el NRG Stadium de Houston, en los Estados Unidos

domingo, 21 de julio de 2019 · 14:14 hs

Bayern Munich de Alemania derrotó por 3-1 al Real Madrid en un partido amistoso del torneo de verano de la International Champions Cup que se disputa en el NRG Stadium de Houston, en los Estados Unidos.

El francés Corentin Tolliso, el polaco Robert Lewandowsky y Serge Gnabry marcaron para los alemanes; mientras que Rodrygo descontó para el equipo español.

El partido debut del Real Madrid en la pretemporada no dejó buenas sensaciones para el técnico francés Zinedine Zidane porque el equipo careció de definición en el juego de ataque y estuvo inseguro en defensa.

Bayern Munich, en cambio, demostró una gran coordinación entre sus jugadores y un juego de ataque vertical y eficaz, que lo proyectó como claro ganador en el partido del torneo de verano en Houston.

En el equipo titular del Real Madrid debutó el mediocampista belga Eden Hazard, que no jugó bien y no generó peligro para el arco del Bayern Munich hasta que fue reemplazado en la segunda parte.