Ramón Díaz

Ramón Díaz anunció su salida del Pyramids de Egipto

El entrenador anunció esta noche su salida del equipo de la Premier League del citado país africano que ocupa hoy el segundo lugar en la tabla de posiciones.

martes, 28 de mayo de 2019 · 10:40 hs

El entrenador Ramón Díaz anunció esta noche su salida del Pyramids de Egipto, equipo de la Premier League del citado país africano que ocupa hoy el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el director técnico riojano, de 60 años, se despidió de los hinchas de la institución y agradeció a “mis jugadores por el esfuerzo enorme por cumplir los objetivos”.

El ex DT de River y San Lorenzo, entre otros clubes, también se mostró “feliz por haber disfrutado de la cultura de este gran país (Egipto)”.

Bajo su mandato en la entidad egipcia, Díaz alcanzó 8 victorias, 3 empates y una sola derrota. El equipo quedó segundo, con 69 puntos, a 5 de diferencia del líder El Ahly.

De acuerdo a lo reflejado por buena parte de la prensa paraguaya, el entrenador riojano tiene un ofrecimiento para hacerse cargo de Cerro Porteño de Asunción.