Diego Luna y María Romera ganaron 'Por los Caminos del vino”

Diego Luna y María Romera ganaron 'Por los Caminos del vino”

El Club de Campo fue el escenario para este tradicional Circuito. En tanto, en Andino se jugó una nueva fecha del “Golf and Gourmets”.

Comenzó en Mendoza y en el Club de Campo la edición 2019 del “Circuito Internacional Golf por los Caminos del Vino”, Copa Los Haroldos.

El Torneo fue a 18 hoyos Medal Play en 1 categoría para Damas (0 a 36), 4 para Caballeros (0 a 9, 10 a 16, 17 a 36 y Senior) donde más de 130 golfistas disfrutaron de una jornada con un clima espléndido en la excelente cancha del Country, aprovechando la ocasión para degustar los exquisitos vinos de Bodega Los Haroldos.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En 1º categoría, de 0 a 9 de hándicap, el premio se lo llevó Diego Luna con 69 golpes neto y una excelente ida de 35 gross. El segundo lugar fue para Danilo Yapur con 70 palos.

En la categoría de 10 a 16, se impuso Alejandro Sevilla que hizo un score de 65 golpes neto, el mejor del día. Lo escoltó, con 74, Manuel Santos.

En 3ª categoría (17 a 36) el ganador fue Martín Reboredo con 68 palos neto y Manuel Montilla con 70 golpes, quedó segundo.

Entre los Senior, se produjo un empate en la punta, ya que Jorge Zabala y Bernardo Ortiz hicieron nada menos que 67 golpes cada uno. En el desempate automático el primer premio fue para Zabala y el segundo para Ortiz.-

En damas, la ganadora fue María Romera, con el par de la cancha y vueltas de 39 y 38 gross. El segundo puesto lo obtuvo Cristina Briggs con 77.

También hubo premios especiales al Long Drive y al Best Approach. Entre los Caballeros el pegador más largo fue el joven Valentino Fantozzi Guiñazú y el mejor approach fue para Martín Burgos. Por el lado de las Damas, se lució Jimena González Villanueva que ganó ambos premios, el long drive y el best approach.

LUCAS LE DONNE Y DANIELA GALLEGO, LOS DESTACADOS EN ANDINO

Continúa exitósamente la disputa del Circuito Golf & Gourmets. El pasado sábado fue el turno del Torneo “Pez Globo”, a 18 hoyos Medal Play.

El mismo se realizó en tres categorías de Caballeros (0 – 16, 17 – 36 y Seniors) y una Categoría de Damas (0 – 36).

Daniela Gallego ganó entre las damas.

Los resultados fueron los siguientes:

CABALLEROS 0 – 16

1º) Lucas Le Donne, 65

2º) Juan Pablo Olivares, 69

CABALLEROS 17 – 36

1º) Giuseppe Formaggia, 63

2º) Matías Delger, 65

CATEGORIA SENIORS

1º) Antonio Salamone, 69

2º) Miguel Ángel Martínez, 70

DAMAS 0 – 36

1º) Daniela Gallego, 72

2º) Norma Ciccarelli, 72

¿Querés recibir notificaciones de alertas?