La W Series tiene sus 18 elegidas
Cuatro días de test disputados en el Circuito de Almería formaron la prueba final para decidir la parrilla de la temporada inaugural de la W Series. En total, 61 pilotos entraron en un proceso de selección que finalmente ha dejado las 18 elegidas para disputar la campaña 2019 del campeonato exclusivamente femenino.
Las primeras 12 seleccionadas fueron anunciadas la mañana del último día de test, mientras que las seis restantes se anunciaron tras el final de las pruebas.
Entre las elegidas se encuentran nombres que han destacado en diversos campeonatos en los últimos años. Esta es la lista de las seleccionadas para disputar una temporada sobre un Fórmula 3, además de las cuatro pilotos reserva que se harán con un puesto en la parrilla en caso de que alguna de las seleccionadas no pueda participar.
Pilotos de reserva
Sarah Bovy, Bélgica
Vivien Keszthelyi, Hungría
Stephane Kox, Holanda
Francesca Linossi, Italia