|
Los goles del partido que Venezuela le ganó a Argentina
Apenas a los cinco minutos de partido, Salomón Rondón abrió el marcador para la "vinotinto". Luego, Jhon Murillo marcó un golazo para poner las cosas 2-0. En el complemento, Lautaro Martínez anota el descuento. Martínez puso el 3-1 definitivo.
A los 5 minutos de partido, Salomón Rondón abrió el marcador para Venezuela, para poner el 1 a 0. El delantero del Newcastle inglés recibió un pase largo que rápidamente controló y remató al ángulo superior derecho de Franco Armani, el arquero argentino.
Luego, Jhon Murillo, convirtiendo un verdadero golazo para establecer el 2-0 con el que el conjunto Vinotinto se va al descanso.
A los 13 minutos del complemento, Lautaro Martínez anota el descuento para el 2-1 ante Venezuela.
El penal de Juan Foyth y el tercer gol de Venezuela, que vence 3-1 a la Selección Argentina. La Vinotinto aumentó mediante Martínez, desde los doce pasos.