FA Cup

Agüero dio vuelta un partido imposible y el City es semifinalista

Manchester City caía por 2 a 0 frente al Swansea City por los cuartos de final de la FA Cup y en veinte minutos lo dio vuelta, con un doblete del Kun, para ganar por 3 a 2 y meterse en semifinales.

sábado, 16 de marzo de 2019 · 19:14 hs

Sergio Agüero se alzó como el héroe de la noche en Gales al salir desde el banco con 2-0 en contra ante el Swansea y, en 20 minutos, lograr la remontada con dos goles y una asistencia, para que Manchester City pase a las semifinales de la FA Cup.

El argentino fue el artífice de la remontada ante los Swans después de una primera parte que recordó los peores presagios para los de Pep Guardiola, quienes ya el año pasado cedieron ante un equipo de categoría inferior como el Wigan Athletic.

En los primeros 45 minutos, el Swansea se adelantó por medio de Matt Grimes, que aprovechó un penal infantil de Fabian Delph.

Con 2-0 y el City volcado, Guardiola movió el banco y dio entrada primero a Oleksandr Zinchenko y Raheem Sterling y más tarde a Agüero, quien revolucionó el partido.

?En otro partido de hoy por los cuartos de final de la FA Cup, Watford, con el tucumano Roberto Pereyra de titular, también se metió entre los cuatro mejores del certamen al superar por 2 a 1, de local, a Crystal Palace.

Pereyra, ex River y Juventus de Italia, dio la asistencia para el segundo gol de su equipo, convertido por Gray.

El compromiso de este sábado obligó a Manchester City a postergar el clásico con el United por la Premier League, donde lidera las posiciones. En otro partido de hoy por los cuartos de final de la FA Cup, Watford, con el tucumano Roberto Pereyra de titular, también se metió entre los cuatro mejores del certamen al superar por 2 a 1, de local, a Crystal Palace. Pereyra, ex River y Juventus de Italia, dio la asistencia para el segundo gol de su equipo, convertido por Gray.