La sanción a Monetti por la expulsión ante Boca
El arquero de San Lorenzo fue sancionado hoy por dos fechas, comunicó el Tribunal de Disciplina de la AFA, a raíz de su expulsión en el partido ante Boca Juniors en el que le cometió una infracción al delantero Ramón Ábila.
El arquero de San Lorenzo de Almagro, Fernando Monetti, fue sancionado hoy por dos fechas, comunicó el Tribunal de Disciplina de la AFA, a raíz de su expulsión en el partido ante Boca Juniors en el que le cometió una infracción al delantero Ramón Ábila.
La penalidad al jugador de 30 años se vio agravada por reincidencia, ya que en la 16ta fecha de la Superliga, también fue expulsado al agredir a un alcanzapelota cuando San Lorenzo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia.
La medida le impedirá al arquero titular del "Ciclón" atajar ante Rosario Central el próximo domingo y ante Colón de Santa Fe el sábado 23 de marzo, en partido postergado de la 18va fecha del torneo.
Por otra parte, en conferencia de prensa, el mediocampista colombiano Raúl Loaiza afirmó que "los encuentros que quedan de acá en más en la Superliga son todas finales", para San Lorenzo, que marcha último con sólo 17 puntos.
Sobre su estado físico, el jugador de 24 años destacó: "Estoy contento con mi recuperación. Me siento muy bien y ya estoy al 100 por ciento después de mi lesión con Argentinos Juniors".
En la práctica que se desarrolló hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el técnico "azulgrana", empezó a delinear el equipo que se medirá ante Rosario Central, que contará con las bajas de Monetti y Fernando Belluschi (esguince grado 2 de rodilla derecha)
El equipo que se perfila será con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini o Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Gerónimo Poblete y Raúl Loaiza; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi o Nicolás Reniero y Rubén Botta.
San Lorenzo se medirá el domingo 17 de marzo a las 15:30 ante Rosario Central, en condición de visitante, por la 23ra fecha de la Superliga del fútbol argentino, encuentro que se disputará en el Gigante de Arroyito y dirigirá Pablo Echavarría.