Superliga argentina

El Rojo ganó y entró a zona de Copa Sudamericana

Independiente volvió a a la victoria luego de dos derrotas consecutivas al superar como local a Aldosivi por 2 a 0. Con esta victoria, el Rojo se metió en zona de Clasifiación a la Copa Sudamericana.

domingo, 10 de marzo de 2019 · 22:15 hs

Luego de dos derrotas consecutivas, Independiente volvió a la senda del triunfo al vencer a Aldosivi como local por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga. La victoria le permitió al Rojo meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

?Tras un primer tiempo parejo, los de Holan abrieron el marcador justo antes del descanso. Tras una buena jugada colectiva, el delantero Jonathan Menéndez definió con serenidad para irse a las duchas en ventaja.

En el complemento, el Rojo controló el encuentro y sobre el final liquidó el partido con el gol del tucumano Pablo Hernández, que cerró una gran jugada generada por Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

Con este triunfo, Independiente quedó octavo en la Superliga con 32 puntos. El Tiburón, por su parte, cayó al 12do puesto de la tabla con 29 pero sigue tranquilo con los promedios.

En la próxima fecha, el Rojo visitará a River en el Monumental, el domingo a las 17.45. Aldosivi será local ante Colón el viernes a las 21.10.